El Salón Inmobiliario de la Segunda Residencia ofrece 250 viviendas con descuentos de más del 50%

Alrededor de 250 viviendas se ponen en oferta, con descuentos superiores al 50% sobre su valoración original, en el Salón Inmobiliario de la Segunda Vivienda que se inaugura en Zaragoza este viernes, 24 de mayo, en Ibercaja Zentrum.

Alrededor de 250 viviendas se ponen en oferta, con descuentos superiores al 50% sobre su valoración original, en el Salón Inmobiliario de la Segunda Vivienda que se inaugura en Zaragoza este viernes, 24 de mayo, en Ibercaja Zentrum.

Además, para las operaciones realizadas durante el evento, Ibercaja pone a disposición de los interesados financiación hasta el 100% del precio de venta de cada inmueble y devolución de seis meses de intereses de la hipoteca.

El parque inmobiliario que se presenta en este Salón está situado en localidades como Jaca, Panticosa y Sabiñánigo, en la montaña, y Oropesa, Vinaroz, Isla Cristina, Torremolinos y El Toyo (Almería), en la playa, entre otros municipios. Unas 150 de las viviendas en oferta están en la costa y el resto en la montaña.

Asimismo, existe una variada tipología de inmuebles. Se ofrece desde el típico apartamento construido en el centro de localidades turísticas, pasando por adosados y áticos con terraza y vistas. Hay descuentos superiores al 50% sobre la valoración original de cada inmueble.

El Salón Inmobiliario de la Segunda Residencia ocupará más de 300 metros cuadrados de superficie de exposición repartidos en más de 25 stands, donde se expondrá toda la muestra de pisos y segundas residencias al público visitante.

La mayoría de las viviendas que se pondrán a la venta son de promotores que han obtenido financiación por parte de la entidad de ahorros aragonesa. La parte restante de la oferta pertenece al Grupo Ibercaja.

Financiación en condiciones especiales

Ibercaja colabora con el Salón Inmobiliario de la Segunda Residencia y facilita financiación en condiciones especiales a los interesados que acudan al evento. La entidad de ahorro financia hasta el 100% de las operaciones de compraventa y compensa, aplicando una reducción en los intereses del préstamo, la extinta desgravación fiscal por compra de vivienda que fue derogada el pasado 31 de diciembre.

Las personas que quieran conocer el importe de esta compensación y el resto de condiciones financieras del préstamo para alguna de las viviendas en oferta, pueden hacerlo en el mismo Salón, en el stand de Ibercaja, o pueden acercarse a cualquiera de las oficinas de la entidad de ahorros donde también es posible realizar este cálculo.

El evento se celebrará hasta el domingo en Ibercaja Zentrum, en la calle Costa, número 13. Este viernes estará abierto de las 17.00 a las 20.00 horas. El sábado, de 10.00 a 14.00 horas, por la mañana, y de 17.00 a 20.00 horas, por la tarde. Y el domingo podrá visitarse de 10.00 a 14.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento