La Fundación Mapfre convoca 300 becas para cursos online de formación para desempleados

  • Los cursos se realizarán en Internet y arrancarán el próximo mes de octubre.
  • La oferta educativa se compone especialización en seguros, gerencia de riesgos, prevención y medio ambiente.
  • Los interesados pueden enviar su solicitud hasta el próximo 30 de junio.
Una chica trabaja con su portátil.
Una chica trabaja con su portátil.
GTres
Una chica trabaja con su portátil.

La Fundación Mapfre, a través sus Institutos de Ciencias del Seguro y de Prevención, Salud y Medio Ambiente, ha lanzado una nueva convocatoria de 300 becas de formación dirigidas a personas en situación de desempleo —deberán presentar la copia de la tarjeta de demanda de empleo en vigor— y residentes en España.

Estas becas, para la realización de cursos de especialización e-learning, comenzarán el próximo mes de octubre y cubren la totalidad del importe del curso elegido. Se trata de la cuarta convocatoria de este tipo que realiza Fundación Mapfre.

La oferta educativa para este programa de ayudas al estudio se compone de 18 cursos de especialización en Seguros y Gerencia de Riesgos y 12 cursos más en materias relativas a Prevención y Medio Ambiente, según detalla en un comunicado.

Los interesados pueden enviar su solicitud hasta el próximo 30 de junio y la concesión de las becas se realizará por riguroso orden de llegada. Las bases de la convocatoria pueden consultarse en Fundacionmapfre.org.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento