'El Intermedio' y 'Cuéntame' baten récords de audiencia mientras 'GH' trata de mantener el tipo

El Gran Wyoming conduce 'El Intermedio'.
El Gran Wyoming conduce 'El Intermedio'.
La Sexta
El Gran Wyoming conduce 'El Intermedio'.

Después de que el miércoles El Intermedio no pudiera ofrecer su entrega habitual por problemas técnicos y de que las redes sociales especularan con la posibilidad de que una mano negra había impedido su emisión,  el espacio capitaneado por El Gran Wyoming regresó el jueves reforzado.

El programa, que analizó en clave de humor la entrevista que José María Aznar había ofrecido dos días antes en Antena 3, marcó un 13,6% de cuota de pantalla, lo que supone el dato más alto obtenido por El Intermedio.

Casi 2,5 millones de televidentes (2.445.000) siguieron el espacio de La Sexta, que superó en dos puntos a su gran rival, El Hormiguero.

También Cuéntame cómo pasó, que concluyó el jueves su decimocuarta temporada, batió récord de audiencia. La serie superó por primera vez en esta etapa la cifra de 5 millones de espectadores, con 5.012.000, y obtuvo su máximo en share (25,5%).

Además la ficción de los Alcántara protagonizó el minuto más visto de la jornada, algo que ocurrió a las 23.37, cuando alcanzó los 5.497.000 televidentes y el 29,7% de cuota.

Por su parte, Gran Hermano bajó 1,5 puntos respecto a su entrega anterior, si bien consiguió un respetable 17% de share (2.224.000 personas).

En cuanto a Pesadilla en la cocina (La Sexta), mantuvo el 11,3% del anterior jueves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento