F.CIESE-Comillas acoge la próxima semana la clausura del Máster Universitario en Enseñanza de ELE

Veinticinco estudiantes participan en la tercera edición de este programa, que forma parte de la oferta académica de la UC
Fundación Comillas
Fundación Comillas
EUROPA PRESS
Fundación Comillas

El Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE-Comillas), centro adscrito a la Universidad de Cantabria, acogerá la próxima semana la clausura de la tercera edición del programa oficial de Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE). El acto se celebrará el lunes 27 de mayo, en el Seminario Mayor de Comillas.

Al acto asistirán el consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Serna; la directora general de la Fundación Comillas, Tatiana Álvarez Careaga; el vicerrector de Relaciones Institucionales y Coordinación de Cantabria Campus Internacional de la UC, Juan Enrique Varona; y el secretario general del Instituto Cervantes, Rafael Rodríguez Ponga.

El Máster Universitario en Enseñanza de ELE finaliza este curso su tercera promoción oficial. Un total de veinticinco alumnos participan en este programa académico, a través del cual tienen la oportunidad de adquirir una sólida formación en enseñanza de español como lengua extranjera.

La metodología utilizada en este Máster aporta un valor añadido a la formación de los estudiantes, ya que conjuga un seguimiento académico completamente personalizado y el uso de las nuevas tecnologías.

Asimismo, se incorporan al aula los recursos más avanzados. Este plan formativo, además, se completa con una plantilla docente integrada exclusivamente por doctores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento