Secretos de alcoba

Secretos de alcoba

Las habitaciones de hotel esconden secretos. Pasiones ocultas, añoranzas desmedidas, reflexiones mundanas y lágrimas escondidas golpean en los entresijos de sus cuatro paredes.

 

En 25 años de carrera, el canadiense Bryan Adams ha conocido de cerca la soledad hotelera. Dice que su último disco, Room service, lo concibió «de hotel en hotel, de ciudad en ciudad, siempre en la carretera». De ahí el título. Es su primer álbum de estudio en seis años, tiempo en el que ha desempeñado otras facetas. 

En Room service, vuelve a apostar por los sonidos rockeros y las letras románticas que le dieron la popularidad. «Es un álbum sobre el amor, pero sobre todo sobre como vivir la vida», añade. Hoy lo dará a conocer en directo en Barcelona, ciudad que abre su gira española. En este periplo estará acompañado de su banda de siempre, que él considera su «familia».

Caprichos de ‘pop star’
A sus 46 años, este amante de la fotografía –su cámara ha inmortalizado a varias modelos, además de a la mismísima Isabel II de Inglaterra– sigue manteniendo un aspecto juvenil. Haciendo gala del espíritu de Peter Pan, dice que no le gusta hacerse mayor. Para mantenerse en forma, o quizás porque se trata de una estrella, en esta visita ha comunicado a la organización de los recitales algunos de sus caprichos. Así, entre sus exigencias gastronómicas están manteca de cacahuete, huevos, café, leche, soda y vino tinto australiano, entre otros.

* Palau Sant Jordi. Hoy a las 20.15 horas. De 32 a 55 euros.

 

 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1823/0/secretos/alcoba/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios