Ballesta aboga por incentivar la inversión nacional y extranjera para "mostrarnos como una nación atractiva y segura"

Clausura la Asamblea de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar, donde ha explicado la necesidad de que el PIB español vuelva a crecer
El consejero José Ballesta participó en la clausura de la Asamblea de Amefmur
El consejero José Ballesta participó en la clausura de la Asamblea de Amefmur
CARM
El consejero José Ballesta participó en la clausura de la Asamblea de Amefmur

El consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, ha defendido la necesidad de "incentivar la inversión, tanto nacional como extranjera, y debemos aparecer, por tanto, como una nación atractiva y segura, que inspire confianza", durante la clausura de la Asamblea de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), en la que intervino también el jefe de la representación en España de la Comisión Europea, Francisco Fonseca.

Al respecto, Ballesta ha comentado que "es imprescindible un marco estable y seguro en el que se defiendan aquellos elementos de desarrollo económico que generen empleo e impulsen a la sociedad".

En su intervención, el responsable autonómico se ha referido a la actual situación económica y ha afirmado que "la verdadera enfermedad consiste en la falta de crecimiento. Nunca llegaremos a un equilibrio presupuestario estable y satisfactorio si el PIB español no vuelve a crecer".

Además, ha animado a los empresarios para que lideren con su actividad el crecimiento económico, hoy más que nunca necesitamos ese impulso", ha puntualizado Ballesta.

Finalmente, el consejero ha asegurado que "una empresa sin futuro es una empresa sin presente, existe un porvenir, pero solo llegará si hoy somos capaces de trabajar en su construcción. El auténtico empresario es inconformista por naturaleza: no acepta la fatalidad, no cede al desaliento y abre caminos permanentemente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento