El Festival Nacional de Cortos Avilés Acción incluye la proyección de una treintena de títulos

EL XII Festival Nacional de Cortos Avilés Acción contará con la proyección de una treintena de cintas, que se pasarán en el cine del Centro Niemeyer y la Casa de Cultura. La edición se celebrará del 11 al 15 de junio, bajo la coordinación de Javier Mediavilla, quien ha presentado la programación este jueves junto a la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Avilés, Yolanda Alonso.

El xii festival Nacional de Cortos Avilés Acción contará con la proyección de una treintena de cintas, que se pasarán en el cine del Centro Niemeyer y la Casa de Cultura. La edición se celebrará del 11 al 15 de junio, bajo la coordinación de Javier Mediavilla, quien ha presentado la programación este jueves junto a la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Avilés, Yolanda Alonso.

Entre las novedades se encuentra la extensión de las proyecciones a los barrios (Llaranes y La Luz) y la programación de actividades para los escolares de primaria de la ciudad gracias a un acuerdo con la Fundación Lumière. Destaca también la colaboración con el Festival de Cortometrajes Ribadedeva en Corto y con el Festival Internacional de Cine de Barranquilla.

Además, están programados seminarios, un ciclo de cine documental, curso de interpretación con Jorge Eines, talleres, mesas redondas y videoperformances.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento