A la venta la 'Tarjeta amigo de Cabárceno' que permite visitar el parque todo el año a precios reducidos

Cantur ha sacado a la venta la 'Tarjeta amigo de Cabárceno', que permite visitar este parque de la naturaleza todo el año a precios reducidos.
Cabárceno
Cabárceno
EUROPA PRESS
Cabárceno

Cantur ha sacado a la venta la 'Tarjeta amigo de Cabárceno', que permite visitar este parque de la naturaleza todo el año a precios reducidos.

La tarjeta, que está a la venta desde el 16 de mayo y hasta el 31 de diciembre, se ofrece en dos modalidades, individual, al precio de 45 euros, y familiar (padres e hijos menores de 18 años), con un coste de 112 euros.

El impreso de solicitud se puede descargar de la web www.turismodecantabria.com y debe entregarse en Cantur (Paseo de Pereda 32) o en el propio Parque de Cabárceno.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoólogico convencional ni un Parque Natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 hectáreas de una antigua explotación minera a cielo abierto.

Acoge a un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad, que se distribuyen en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies.

En el Parque de Cabárceno la vida se desarrolla en el ambiente más natural posible para los animales que lo habitan. Salvo la alimentación que se les facilita, el resto de las actividades están marcadas por su casi total libertad e instinto. Prácticamente todos ellos desencadenan peleas y luchas en época de celo por el control de las hembras y desde luego, salvo el instinto de supervivencia, el resto de sus sentidos son tan salvajes como en su hábitat natural.

En la actualidad, por su enorme calidad, las instalaciones del Parque de la Naturaleza de Cabárceno están entre las mejor valoradas por los organismos que vigilan las condiciones de vida de los animales.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno está concebido con fines educativos, culturales, científicos y recreativos, habiéndose convertido en uno de los mayores atractivos turísticos del norte de España.

Los más de 20 kilómetros de carreteras que surcan el parque conducen a los diferentes recintos a través de desfiladeros, lagos y sugerentes figuras rocosas. Además, por todo el parque existen numerosas zonas de aparcamiento y sendas que permiten descubrir rincones de gran belleza.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es un lugar ideal para pasar el día en familia ya que dispone de numerosas zonas de recreo, merenderos, miradores, rutas botánicas, cafeterías, retaurantes, parque infantil, etcétera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento