El Dépor responde al juez con medidas de austeridad: no habrá comidas, Wi-Fi o periódicos

  • Eliminará las comidas oficiales con los clubes que acuden a jugar a Riazor y cualquier gasto en el palco de autoridades del estadio.
  • Dará de baja la línea de Internet que daba servicio a los medios de comunicación.
  • El club dice que acata "a rajatabla" las directrices pero no las comparte.
Pizzi y Cicinho pugnan por un balón en el Depor - Sevilla.
Pizzi y Cicinho pugnan por un balón en el Depor - Sevilla.
EFE
Pizzi y Cicinho pugnan por un balón en el Depor - Sevilla.

El Deportivo ha respondido, con el anuncio de algunas medidas de austeridad, a las críticas que recibió por parte del juez que lleva su proceso concursal por los gastos que está realizando el club, especialmente en los pagos a sus empresas filiales.

La entidad coruñesa ha anunciado esta noche en su página web que "siguiendo el estricto cumplimiento de los límites trazados por el juez Rafael García Pérez, el consejo de administración", ha adoptado, entre otras, cinco medidas.

Así, el Deportivo eliminará las comidas oficiales con los clubes que acuden a jugar a Riazor y cualquier gasto en el palco de autoridades del estadio. Además, dará de baja "la línea WIFI" que daba servicio a los medios de comunicación en Riazor, prescindirá de "Canal Satélite Digital, medio por el que los técnicos de la secretaría técnica realizaban seguimiento de encuentros y futbolistas", dejará de adquirir prensa deportiva diaria y no seguirá siendo suscriptor de 'La Voz de Galicia'.

"El Real Club Deportivo quiere subrayar que acata a rajatabla las directrices del juez, pero no las comparte", concluye el comunicado del equipo que preside Augusto César Lendoiro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento