'Juego de Tronos' podría llegar hasta su séptima temporada

  • El avance del nuevo capítulo coincide con el anuncio de uno de los productores.
  • No es definitivo ya que el número de temporadas "está siendo discutido".
  • "Si sobrevivimos y la audiencia se queda, probablemente llegaremos a siete", dijo.

Llega un pequeño avance de The Rains of Castamere, el próximo episodio de Juego de Tronos y, con él, una buena noticia para los seguidores de la serie ya que, según Frank Doelger, uno de sus productores ejecutivos, esta podría prolongarse hasta una séptima temporada.

De esta forma, y aunque la ficción encara la recta final de su tercera temporada, la HBO y sus productores piensan ya en el futuro a largo plazo. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta el éxito cosechado por Juego de Tronos entre el público, que ha aumentado capítulo a capítulo en las últimas semanas, y la crítica.

Así, hace unos días, Doelger explicó a la revista Radio Times que el número de temporadas "está siendo discutido". No obstante, reconoció la posibilidad de alcanzar una séptima temporada: "Espero que, si todos sobrevivimos y si la audiencia se queda con nosotros, probablemente llegaremos a siete temporadas".

Por otro lado, en el adelanto del próximo capítulo de la serie, de medio minuto de duración puede verse como Robb Stark continúa empeñado en su afán por conquistar Roca Casterly para derrotar a los Lannister, mientras su madre quiere hacerles sufrir. Por su parte, Arya amenaza a El Perro: "Voy a clavar mi espada en tu ojo".

El elenco de esta exitosa serie, cuya tercera temporada puede verse cada marte en Canal+ España y desde sus inicios, todos los miércoles, en Neox, está formado por, entre otros, Richard Madden, Maisie Williams o el ganador de un Globo de Oro por su papel de Tyrion Lannister, Peter Dinklage.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento