Hugo Silva, el chico de la tele

El popular actor de ‘Los hombres de Paco’ ha obtenido el 38% de los votos de los lectores de 20 minutos y se alza con el título de este otoño.
Hugo Silva.
Hugo Silva.
Hugo Silva.
"No sé qué decir. Bueno, la verdad es que me hace mucha ilusión porque lo han decidido los lectores y porque nunca he recibido un reconocimiento así". Son las palabras que Hugo Silva nos dedicó ayer cuando lo llamamos para contarle que había sido elegido chico de la tele de 20 minutos.

El actor descansaba ayer en su casa madrileña mientras se prepara para la vuelta al cole; es decir, para el regreso de Los hombres de Paco. La popular serie vuelve a Antena 3 después de Navidad.

La competencia

El atractivo actor ha ganado el primer puesto con una amplia ventaja sobre el resto. Ha conseguido 5.651 votos, frente a los 4.261 que ha obtenido el presentador jerezano de Antena 3 Jaime Cantizano, en el segundo puesto.

Por detrás de Cantizano está, con 3.127 votos, Iván Sánchez, uno de los actores de Hospital Central (Tele 5); el presentador Jesús Vázquez con 541; David Cantero (Informativos de TVE) con 370; el colaborador de Las mañanas de Cuatro Aitor Trigos con 304; el presentador Jorge Fernández con 252; el cocinero Darío Barrio con 142; el periodista Matías Prats con 100; y el periodista deportivo Manu Carreño con 88.

Los cinco finalistas

1 Hugo Silva. En su trayectoria profesional destacan sus trabajos en Al salir de clase y Paco y Veva. La fama le llegó con Los hombres de Paco.

2 Jaime Cantizano. Tiene 33 años y es presentador en Antena 3.

3 Iván Sánchez. El modelo se ha incorporado a la última temporada de Hospital Central (Tele 5).

4 Jesús Vázquez. El presentador está actualmente al frente de Operación Triunfo y de ¡Allá tú!

5 David Cantero. Presenta los informativos de fin de semana en TVE 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento