Dos detenidos en Badajoz por su presunta autoría del robo en el interior de un vehículo

La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de ayer en Badajoz a dos jóvenes por su presunta autoría de un delito de robo en interior de vehículo.

La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de ayer en Badajoz a dos jóvenes por su presunta autoría de un delito de robo en interior de vehículo.

Los hechos sucedieron sobre las 02,30 horas cuando un vecino de la barriada de San Roque de esta ciudad alertó, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, de la presencia de dos varones golpeando algún objeto, sospechando que pudieran estar realizando algún ilícito penal.

Rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones, quienes, además de entrevistarse con el requirente y vecinos del lugar, llevaron a cabo una inspección por los alrededores, percatándose de que un vehículo se encontraba con una ventanilla fracturada y el interior revuelto, manifestando un posible testigo que los supuestos autores eran los anteriormente descritos.

Los agentes actuantes, con la información aportada por estas personas, realizaron un despliegue policial tendente a la localización de los mismos, dando como resultado su inmediata detención, encontrándose uno de ellos escondido bajo una excavadora y el otro intentando introducirse bajo un vehículo allí estacionado, según ha informado el Ministerio de Interior en nota de prensa.

Los detenidos son dos jóvenes, de 31 y 35 años de edad, ambos con antecedentes, quienes, tras la tramitación del pertinente atestado, serán puestos a disposición de la autoridad judicial en la mañana de este miércoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento