Auryn, Conor Maynard y Xriz desatan la pasión adolescente

  • Casi 10.000 personas, en su mayoría adolescentes, disfrutaron en el Palacio de Vistalegre de Madrid del festival Primavera Pop, organizado por Los 40.
  • Malú, Efecto Pasillo y Jesse & Joy fueron de los pocos artistas que se atrevieron con la música y la voz en directo.
El grupo Auryn, durante su actuación en el Primavera Pop 2013.
El grupo Auryn, durante su actuación en el Primavera Pop 2013.
PRISA
El grupo Auryn, durante su actuación en el Primavera Pop 2013.

Llegó la primavera, aunque el tiempo diga lo contrario. Es época de festivales y Los 40 no se quisieron quedar atrás.

Este sábado, en el Palacio de Vistalegre de Madrid, organizaron el que ya es el octavo festival Primavera Pop, donde reunieron a muchos de los ídolos musicales adolescentes del momento.

Con el cartel de no hay entradas —como ya pasara el viernes en Barcelona—, los casi 10.000 enfervorecidos fans cantaron, bailaron y, sobre todo, gritaron a sus ídolos, que fueron pasando uno a uno por el escenario montado para el evento.

Efecto Pasillo, Soraya, Auryn, Conor Maynard, Angy, Cali y el Dandee, Carlos Jean y DJ Nano ft. Ferrara, Malú, David Pop, El Viaje de Elliot, Henry Méndez, Jesse & Joy, Nena Daconte, Ola, Pignoise, Rasel y Jadel, Xriz y Xuso Jones, entre otros, pusieron ritmo y música, que no voz, a casi cuatro horas de noche adolescente.

Casi todos actuaron en play black o con la base musical grabada. De los pocos que se atrevieron por la música y la voz en directo fueron Malú, Efecto Pasillo y Jesse & Joy.

El grupo adolescente del momento, Auryn —los más aclamados junto al australiano Conor Maynard—, tuvieron el 'privilegio' de cantar tres temas y cerraron un festival en el que la imagen primó por encima de la música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento