Un total de 19 empresas innovadoras de La Rioja aspiran a los Premios EmprendedorXXI

El ganador obtendrá un premio de 5.000 euros, una beca para el Ignite Fast Track de la Universidad de Cambridge y la participación en un programa de acompañamiento y networking internacional

El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, y el director territorial de la Caixa en Navarra, Aragón y La Rioja, Raúl Marqueta, presidirán el próximo lunes, 20 de mayo, a las 11,45 horas el acto de entrega de los Premios EmprendedorXXI en La Rioja, una iniciativa impulsada por la Caixa, co-otorgada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de ENISA y organizada en La Rioja por la Agencia de Desarrollo de la Rioja (ADER).

Un total de 19 empresas de La Rioja se han presentado a la edición 2013 de los Premios EmprendedorXXI, considerada como la iniciativa de apoyo a emprendedores más consolidada de España. La convocatoria va dirigida a empresas de reciente creación y con un alto potencial de crecimiento, identificado por su componente de innovación, un plan de negocio convincente y la consecución de hitos importantes para su desarrollo.

El ganador obtendrá acceso al programa de acompañamiento y networking internacional, la participación en el curso Ignite Fast Track, impartido por la Universidad de Cambridge, y un premio económico de 5.000 euros.

El acto de entrega también contará con la presencia de uno los "gurús" españoles de la tecnología y el emprendimiento: Alfons Cornella, que impartirá la ponencia 'We update you', una síntesis ágil de las mejores ideas, experiencia, tecnologías y proyectos de negocio en el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento