AENA nombra a Antonio García Pierre como nuevo director del aeropuerto Logroño-Agoncillo

Nuevos directores en los aeropuertos de Valencia, Tenerife Norte, Lanzarote, La Palma, La Gomera, FGL Granada-Jaén, Logroño- Agoncillo y Badajoz
Avión Iberia
Avión Iberia
CEDIDA
Avión Iberia

AENA Aeropuertos ha nombrado nuevos directores en los aeropuertos de Valencia, Tenerife Norte, Lanzarote, La Palma, La Gomera, Federico García Lorca Granada-Jaén, Logroño-Agoncillo y Badajoz.

Así, el nuevo director del aeropuerto de Logroño-Agoncillo es Antonio García Pierre. Por su parte, del aeropuerto de Valencia: Mariano Menor Muñoz, del aeropuerto de Tenerife Norte: Pedro Soriano Molina, del aeropuerto de Lanzarote: Manuel Vinagre Torres, del aeropuerto de La Palma: Juan Carlos Peg Ros, del aeropuerto de La Gomera: Francisco Javier Franco Serrano, del aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén: Marta Torres Puyales, del aeropuerto de Logroño-Agoncillo: Antonio García Pierre, y del aeropuerto de Badajoz: Alfonso Flores Pérez.

El hasta ahora director del aeropuerto de Valencia, Julián Cámara Carazo, ha sido nombrado director del Grupo III de Aeropuertos, que integra y coordina 18 aeropuertos de la red de AENA. Dichos aeropuertos son los de Valladolid, Melilla, San Sebastián, Pamplona, León, Badajoz, Ceuta (helipuerto), Salamanca, Burgos, Vitoria, Algeciras (helipuerto) Logroño- Agoncillo, Albacete, Huesca-Pirineos, Córdoba, Madrid-Cuatro Vientos, Sabadell y Son Bonet.

Todos estos nombramientos tendrán efecto el 1 de junio de 2013.

Antonio garcía pierre,

Director del aeropuerto logroño-AGONCILLO

Antonio García Pierre ha sido nombrado director del aeropuerto de Logroño-Agoncillo en sustitución de Francisco Javier Franco Serrano. Es ingeniero técnico aeronáutico, especialidad aeropuertos y transporte aéreo, por la Universidad Politécnica de Madrid, y ha realizado el Programa de Dirección General del IESE.

Inició su trayectoria profesional en 1988 como ingeniero técnico aeronáutico en el área de Ingeniería y Mantenimiento del Aeropuerto de Vigo. Ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en el Aeropuerto de Santiago. Desde 2003 ha dirigido diferentes aeropuertos: San Sebastián, Vigo y en su última etapa el Aeropuerto de Badajoz desde 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento