Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Javier Irureta: "El que está perdiendo el crédito en el Betis soy yo"

  • "Yo me he equivocado como el que más".
  • "Los jugadores se merecen que me quede".
  • Habló de promesas incumplidas con Oliveira y Joaquín o Nené.
Javier Irureta, técnico del Betis, dio una esperada rueda de prensa donde habló de su futuro, cuestionado en las últimas semanas ante la poca contundencia de las ratificaciones de los directivos béticos y los resultados.

"Sólo quiero recordaros que mi equipo en el 2000 fue campeón de Liga, en 2001 fuimos segundos....quiero decir que para mí esta situación es diferente y que en esta apuesta el que está perdiendo el crédito aquí soy yo, pero uno tiene sus convicciones profesionales y entiende que tiene que estar ahí, con un grupo de jugadores que se lo merecen", indicó el preparador vasco en conferencia de prensa.

Irureta recordó igualmente lo que se le prometió cuando llegó al Betis: "Se me habló de la plantilla y se me dijo que de Joaquín y Oliveira se quedaría uno de los dos. Yo sólo solicité un jugador, Nené, y no está aquí".

No me marché porque uno coge afecto a los profesionales con los que está trabajando un mes



Dijo que no se marchó porque "uno coge afecto a los profesionales con los que está trabajando un mes".

No obstante, Irureta también reconoció que se ha equivocado "como el que más, por eso el equipo no está más arriba" porque cree que el equipo "tiene capacidad para estar más arriba".

Por todo ello, Irureta considera que "probablemente" sacar al equipo de la actual crisis de resultados y clasificatoria "sea el reto más difícil" de su carrera.

"Pero no por difícil, sino porque es diferente", indicó Irureta quien, por otra parte, matizó que no se arrepiente de "haber venido al Betis" ya que, dijo, está "satisfecho porque ha sido una experiencia nueva y enriquecedora".

"He conocido un club distinto, con una filosofía diferente y con una afición muy volcada y entregada", concluyo.
11 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Lopera
1
Avatar genérico
Dice ser Lopera, 13.12.2006 - 16.09h

No muerdas la mano que te alimenta.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser un betico...
2
Avatar genérico
Dice ser un betico..., 13.12.2006 - 16.21h

La culpa de todo la tiene el señor D. Manué.....solo busca aumentar su dinero, y no me creo nada cuando dice eso de 'muero por er betis...'.... ¿Por que dejo ir a oliveira?....por SU dinero, para que todo el mundo piense quien manda, .. sin importar el equipo....¿¿Que tiene que quedarse sin delanteros??....pues que se quede...
¿Y joaquin?...... se sabía desde hace tiempo que no seguiria...¿¿Porque no se busco un sustituto antes???

?Lopera salta al campo y mete un gol...!!! ?

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser TuRrY
3
Avatar genérico
Dice ser TuRrY, 13.12.2006 - 17.59h

Irureta es un prfesional como la copa de un pino, y si se queda lo demostrara sacando al betis de ahí abajo, pero tb ai q traer algun fichaje sobre todo para arriba xq valgame dios!! Don Manué estirese coño!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser oleole.olebetis
4
Avatar genérico
Dice ser oleole.olebetis, 13.12.2006 - 18.35h

irureta es un peazo de entrenador...lo que no loes buen tecnico es monparlet...lopera que vuelva ya ...la aficion arriba animo que viene el centenario a los juagadore que son los que no rematan las jugadas que no son tan buenos cop creiamos ni tan malos como parecen hay que centrarse...a irureta que cambie...... i mi betis lo ams grandes y al sevilla que gane mañana....suerte en europa... que mi suegra es palangana y es la mejor y lopera ficha ahora en invierno guenos jugadores.... irureta concentralos mini stage en montecastillo 7 dias ...animo jabo di que si pepe mel ...asi el gordo que metio un puñao de goles...en el,betis este que ha ganao...que siga estudiando qwue lo que quiere tambien chupa del boet.....si fuese irureta traiga ya a hazibegic y cardeñosa o calderon que si que quiereal betis y eso hace mucho...han sido jugadores honesto en el betis,,,,pero monparlet que ientiende de futbol...alguien me dice los meritos de monparlet para sersecretrio tecnico este es como luis del sol pero en peor....que te vaya ya.86

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sevillista
5
Avatar genérico
Dice ser sevillista, 13.12.2006 - 18.36h

Viva el Sevilla! Viva el Campeón de Europa!

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser BETICO
6
Avatar genérico
Dice ser BETICO, 13.12.2006 - 18.59h

LA CULPA ES DE LOPERA
¡LOPERA VETE YA!

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser muxo betis
7
Avatar genérico
Dice ser muxo betis, 13.12.2006 - 21.34h

¿una liga en el 2000?¿Y cuantos años has entrenado irureta? si eres mas viejo que matusalen y has ganado una liga y una copa en 40 años. a ver si ahora vas a ser capello, lippi o cruyff y no has ganado nada irureta

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser betico-mijeño
8
Avatar genérico
Dice ser betico-mijeño, 13.12.2006 - 21.57h

irureta que culpa va tene..siempre es lo mismo, son los entrenadores los que pagan el mal juego de 11 jugadores k se tocan los webos..yo soi betico i no veo pork ai k echarle tol muerto de k no aya eficacia de cara al gol..

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Edu
9
Avatar genérico
Dice ser Edu, 13.12.2006 - 23.02h

Irureta, lo tienes muy fácil: dimite y que te paguen lo que tengas ganado hasta la fecha.
No hay que ser masoca y andar por ahí de victima.
Por lo menos este es mi punto de vista.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jeisterak
10
Avatar genérico
Dice ser jeisterak, 14.12.2006 - 00.37h

Hola Javi:

Cuanto cobras al mes?
Cuanto cobran los jugadores al mes?

No resultados --> No sueldo

Tantos goles--> Tanto sueldo

No creo que hay más que decir.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos