Dos ancianos hospitalizados con fracturas tras ser agredidos por su nieto en Málaga

  • El hombre, de 73 años, presentaba varias fracturas en la mano derecha y en un dedo de la mano izquierda, y permanece en observación.
  • Su mujer, de 69, tenía una fractura en el codo izquierdo y en varios dedos de la mano izquierda, mientras que su situación es estable pendiente de evolución.
  • El presunto agresor fue atendido por contusiones en ambos pies.
Situación en el mapa de la localidad de Benamocarra (Málaga).
Situación en el mapa de la localidad de Benamocarra (Málaga).
GOOGLE
Situación en el mapa de la localidad de Benamocarra (Málaga).

Dos ancianos vecinos de Benamocarra (Málaga) se encuentran hospitalizados con varias fracturas tras ser agredidos por su nieto, un joven de 22 años que ha sido detenido por la Guardia Civil.

Los dos ancianos fueron trasladados por una ambulancia hasta el Hospital Comarcal de la Axarquía, en el municipio de Vélez-Málaga, al que llegaron a las 1.05 horas de la madrugada del jueves al viernes tras el suceso, según han informado fuentes del centro sanitario.

El hombre, de 73 años, presentaba varias fracturas en la mano derecha y una fractura en un dedo de la mano izquierda, y permanece en observación en el área de Urgencias con pronóstico reservado por cuadro respiratorio.

Su mujer, de 69 años, tenía una fractura en el codo izquierdo y varias fracturas en dedos de la mano izquierda, mientras que su situación es estable pendiente de evolución.

En cuanto al presunto agresor, fue conducido por la Guardia Civil sobre las 4.00 horas hasta el hospital, donde fue atendido por contusiones en ambos pies y, tras ser examinado por los médicos, fue dado de alta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento