El Grupo Anfi, en Gran Canaria, celebra este viernes el Día Nacional de Noruega

El Grupo Anfi, en Gran Canaria, celebra este viernes en la denominada plaza de Anfi una concentración de noruegos con motivo del Día Nacional de Noruega.

El Grupo Anfi, en Gran Canaria, celebra este viernes en la denominada plaza de Anfi una concentración de noruegos con motivo del Día Nacional de Noruega.

Para ello, se ha programado un acto en el que está previsto que sobre las 10.30 horas llegue la comitiva noruega acompañada con una banda de música y enarbolando banderas noruegas, según informó el Grupo en un comunicado.

Posteriormente, los representantes de la comunidad noruega leerán unas palabras y se procederá a oír el himno nacional para, finalmente, celebrar un concierto. Está previsto que asistan más de 200 noruegos.

En los últimos 60 años, Gran Canaria se ha convertido en el "mejor destino turístico del mundo" para los escandinavos, siendo esta isla "la preferida" por los nórdicos para pasar sus vacaciones.

Al respecto, recordó que seis de cada diez turistas nórdicos que llega a Canarias elige Gran Canaria. En cuanto a las características del turista noruego se considera "sinónimo de rentabilidad" porque se aleja del todo incluido y le gusta salir y conocer lo que hay a su alrededor.

El director general del Grupo Anfi, José Luis Trujillo, lo define como un "gran cliente, que en temporada alta representa más del 60 por ciento de la ocupación" de los complejos del citado Grupo y con un gasto "muy superior a la media".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento