Detenidos cuatro hombres en Gernika, Orio y San Sebastián por agredir a sus exparejas

La Ertzaintza ha detenido a cuatro hombres en Gernika (Bizkaia) y las localidades guipuzcoanas de Orio y San Sebastián acusado de agredir a sus parejas.

La Ertzaintza ha detenido a cuatro hombres en Gernika (Bizkaia) y las localidades guipuzcoanas de Orio y San Sebastián acusado de agredir a sus parejas.

En un comunicado, el departamento vasco de Seguridad ha informado de que en Gernika agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada de este jueves a un joven de 23 años por un presunto delito de violencia de género tras agredir a su expareja en una discoteca de la localidad.

Por otro lado, agentes destinados en la comisaría de Zarautz han detenido en la madrugada de este jueves en el municipio de Orio a un varón de 36 años por presuntamente agredir, zarandear y arrojar una maceta contra su mujer tras una discusión en el domicilio familiar.

Asimismo, el presunto agresor ha amenazado a la víctima con prender fuego a la casa por lo que la mujer ha huido del lugar y ha denunciado los hechos ante la Ertzaintza.

Finalmente, en San Sebastián se ha detenido sobre las seis y media de la tarde de este pasado miércoles a un individuo de 43 años por un presunto caso de violencia de género.

En este caso, los agentes procedieron al arresto de este varón que se presento en el lugar de trabajo de su expareja a la que tras acosarla y amenazarla, agredió en presencia de varios testigos.

Por otro lado, la Ertzaintza procedió sobre las 17.10 horas de este pasado miércoles en la capital guipuzcoana a la detención de un varón de 64 años por agredir a su mujer en la vivienda familiar.

La víctima trasladó a los agentes que llevaba muchos años sufriendo malos tratos y agresiones por parte de su marido pero que no las había denunciado previamente por miedo a las represalias del presunto maltratador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento