Alcalá de Henares celebra su 10ª Semana de la Solidaridad

  • La temática se centra en esta ocasión en la sostenibilidad del medio ambiente.
  • Esta edición de la Semana de la Solidaridad comenzó ayer, 20 de mayo y concluirá el próximo Sábado 25.
  • El Salón de Actos del Centro Municipal de Salud acogerá las charlas y coloquios.
Vistas de una parte de la ciudad de Alcalá de Henares.
Vistas de una parte de la ciudad de Alcalá de Henares.
Vistas de una parte de la ciudad de Alcalá de Henares.

El municipio madrileño de Alcalá de Henares celebra del 20 al 25 de mayo la décima edición de la Semana de la Solidaridad, que este año gira en torno a la sostenibilidad del medio ambiente y el fomento de una asociación mundial para el desarrollo.

El Salón de Actos del Centro Municipal de Salud acoge esta semana charlas y coloquios a partir de las 19 horas, mientras su patio está siendo la ubicación para las exposiciones 'Los derechos de la infancia', organizada por la ONG Sed Madrid, y 'El color del sur. Retazos de otras realidades', organizada por alumnos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá.

En el evento, organizado por el Ayuntamiento y el Consejo Local de Cooperación, en el que están representadas las distintas ONG que trabajan en Alcalá, también tendrá lugar el Festival Solidario organizado con la Peña El Juglar en el Parque O'Donnell (sábado 25 de mayo, a partir de las 21 horas), en el que se participa con la aportación de un kilo o litro de alimentos. Y desde las 17 horas, habrá actividades del programa 'Otra Forma de Moverte'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento