'Casi nueve avaros', un pecado capital en ocho relatos

  • Un libro de ficción donde ocho autores dan su visión particular sobre la avaricia.
  • Uno de los pecados capitales más antiguos y a la vez más actuales.
  • Marta Benedicto, Adolfo Berzosa, Laura de Cubas y Javier Escolar, entre otros, participan en la obra.
Casi nueve avaros
Casi nueve avaros
EDICIONES LAMPEDUSA
Casi nueve avaros

Casi nueve avaros (Ediciones Lampedusa) es un libro de ficción que aglutina ocho relatos de otros tantos autores, que han sido auto invitados a desarrollar una serie de historias breves sobre una temática única, desarrollando visiones de ficción diferentes componiendo un mosaico dispar, a veces antagónico, siempre ajustado al asunto común: la avaricia.

Los textos compilados en este libro crisol, repleto de visiones imaginativas y muy personales, componen un retrato unitario y a la vez dispar de uno de los pecados capitales de la antigüedad pero también de nuestro tiempo.

Los autores son también heterogéneos tanto en su formación literaria, disparidad generacional y diferente enfoque sobre el relato, puesto que en su creación únicamente conocían el tema a desarrollar sobre la avaricia.

Algunos de los autores han publicado novelas y ensayos, y han visto reconocido su trabajo con premios literarios a su trabajo novel: Marta Benedicto, Adolfo Berzosa, Laura de Cubas, Javier Escolar, Laura García Rueda, Marta Jurado Izquierdo, Enrique J. Salván y Encar Jurado.

*Consigue las mejores novedades en literatura en PopularLibros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento