El PP critica el "radicalismo" de IU y PSOE y les recuerda que el subdelegado "se limita a cumplir la ley"

El Partido Popular de Jaén ha criticado este lunes el "radicalismo" de Izquierda Unida y PSOE, al tiempo que les ha recordado que el subdelegado del Gobierno, Juan Lillo, "se limita a cumplir la ley".

El Partido Popular de Jaén ha criticado este lunes el "radicalismo" de Izquierda Unida y PSOE, al tiempo que les ha recordado que el subdelegado del Gobierno, Juan Lillo, "se limita a cumplir la ley".

Así lo ha indicado a través de un comunicado el vicesecretario del PP jiennenses, Francisco Palacios, para quien IU "hace el ridículo con mociones que lo único que buscan es la confrontación y los titulares de prensa". Sobre los socialistas, ha dicho que "andan como pollo sin cabeza, se suman a las propuestas radicales y absurdas".

"Están tan desacreditados en Jaén que se dedican a llamar la atención con actuaciones irresponsables que dejan mucho que desear", ha asegurado. En este sentido, ha añadido que "una formación política no debe defender a los que agreden y atacan a la autoridad". A su juicio, tanto Lillo como alcalde de la capital, José Enrique Fernández de Moya, "se limitan a cumplir la ley y la actuación de los Cuerpos de Policía Nacional y Local fue impecable, hacen un gran trabajo para garantizar y mantener el Estado de Derecho".

Para el dirigente 'popular', parece ser que "ni IU ni el PSOE se han enterado de que hay un agente de la Policía Nacional ingresado en el hospital con fractura de peroné, que otros cuatro agentes (dos de la Policía Nacional y dos de la Local) resultaron heridos y que un coche de la Policía Local sufrió daños considerables como consecuencia de los incidentes ocurridos en la manifestación del pasado jueves" convocada por la Asamblea Independiente de Estudiantes de Jaén (AIEJ) contra la Lomce y los recortes en materia educativa.

"El comportamiento de IU y del PSOE es un insulto al civismo. Sólo pretenden enturbiar la actuación de la Subdelegación. IU y PSOE están instalados en la crítica permanente, en el radicalismo y no en los problemas de la sociedad", ha declarado.

Junto a ello, Palacios ha resaltado que el PP de Jaén "está a favor del derecho a la huelga de forma ordenada" y ha expresado su "felicitación a los Cuerpos de la Policía Nacional y Local por su labor en defensa del orden público y su actuación el pasado día 9, que ya ha sido respaldada por el Ayuntamiento de Jaén".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento