Miki Nadal se estrena este lunes como taxista en el nuevo concurso de La Sexta

  • 'Taxi' es la adaptación de un formato británico que arranca este lunes a las 15:30 horas con dos conductores muy especiales: Miki Nadal y Manolo Sarria.
  • El viajero va respondiendo preguntas para acumular dinero en el taxímetro y solo pueden cometer dos errores.
  • Con el tercer fallo finalizará la carrera y tendrá que apearse del vehículo.
Miki Nadal en 'Taxi'.
Miki Nadal en 'Taxi'.
LASEXTA
Miki Nadal en 'Taxi'.

Dos ciudades: Madrid y Barcelona. Una persona cualquiera busca un taxi para desplazarse, llega a una parada y se sube a un vehículo aparentemente normal. Sin saberlo, está entrando en un concurso de la tele con Miki Nadal y Manolo Sarria haciendo de presentadores, taxistas, psicólogos, humoristas y mucho más...

Así es Taxi, la nueva apuesta de La Sexta para sus sobremesas. Se trata de la versión española de un divertido formato británico que ha sido emitido en más de 35 países y que comienza este lunes su andadura diaria en España a las 15.30 horas.

En este peculiar concurso, el plató es un taxi que convierte a sus viajeros en concursantes y les ofrece la posibilidad de ganar un premio en metálico mientras les conduce a su destino.

La dinámica es muy sencilla: el viajero va respondiendo preguntas que le formula el conductor/presentador para acumular dinero en el taxímetro. El valor de las preguntas va aumentando a medida que avanza el concurso y el participante sólo puede cometer dos errores.

Con el tercer fallo finalizará la carrera y tendrá que marcharse del vehículo sin un solo euro. Será entonces el turno del siguiente pasajero. Todo ello aderezado con el humor de Miki Nadal y Manolo Sarria, que añadirán al concurso de preguntas y respuestas un toque de humor y momentos cómicos y divertidos.

El formato original de este concurso, llamado Cash Cab, tiene unas 6.000 entregas producidas hasta la fecha en todo el mundo.

La versión de EE UU ganó el Emmy en la categoría de mejor concurso en 2008, 2009 y 2010 y su conductor, Ben Bailey, ganó el Premio Emmy al mejor presentador de concurso en 2010.

El regreso de Miki a La Sexta

Miki Nadal vuelve a laSexta tras su paso por Sé lo que hicisteis. Ha colaborado en programas de entretenimiento , como monologuista en El club de la comedia , ha participado como actor en las series Museo Coconut y Psicodriving, una microserie en el que un psicólogo pasaba consulta a sus paciente en su coche.

"Si Bárcenas se subiese a mi taxi le llevaría gustoso si me paga, aunque sea con un sobre", bromeaba Miki en la promoción del concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento