Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Trazos cálidos sobre frías láminas de metal

Trazos cálidos sobre  frías láminas de metal
Reflejo del silencio, título de esta obra.
Ampliar
El repujado sobre metales es una técnica artística que consiste en dar volumen a una lámina, que puede ser de estaño o de aluminio, para que en una de sus caras aparezca un diseño destacado en relieve.
La artista francesa Miriam se enamoró de la técnica del repujado de metal, que conoció en uno de sus viajes, porque permite conjugar varias disciplinas en una misma obra: el dibujo, la escultura, la pintura y el grabado. Con una vocación decididamente interdisciplinar, Miriam reúne algunas de sus últimas creaciones en la muestra Los siete domingos de la semana.

* Museo Cuevas del Sacromonte. (Centro de interpretación). Barranco de los Negros s/n. De 10 a 14 y de 16 a  19 h. Entrada gratuita.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos