Ferrari F12 berlinetta, el modelo más caro expuesto en Barcelona

Ferrari F12 berlinetta, el modelo más caro expuesto en Barcelona

Ferrari F12 berlinetta
El Ferrari F12 berlinetta cuesta 384.000 euros. (FERRARI)

La empresa de concesionarios Quadis ha presentado en el Salón del Automóvil de Barcelona el Ferrari F12 berlinetta, el vehículo de serie más potente fabricado por la marca italiana —740 caballos que alcanzan los 340 kilómetros por hora en tres segundos— y el más caro que se muestra en el certamen barcelonés, con un precio de 384.000 euros.  

Quadis muestra en el salón catalán, que se celebra entre este jueves y el 19 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, las últimas novedades del sector de los vehículos de lujo a través de Cars Gallery Barcelona, la mayor concesión oficial de vehículos de gama alta de España, que ha presentado once de los modelos más lujosos que se pueden adquirir en el país.

Ferrari está presente con el F12 berlinetta, el FF, el primer modelo de la marca con tracción en las cuatro ruedas, y el 458 Spider, el único ocho cilindros con motor trasero y techo duro fabricado por la casa italiana.

La casa Maserati presenta las versiones de dos clásicos: el nuevo Quatroporte GTS y el nuevo GranTurismo Sport, mientras que Aston Martin muestra en el salón el V8 Vantage SP10 y la última versión del Vanquish.

Por su parte, la firma Bentley muestra por primera vez en Barcelona el nuevo Flying Spur, presentado en marzo en el Salón de Ginebra, y expone también el Continental GTC V8 y el Continental GT W12.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1810486/0/ferrari-f2-berlinett/modelo-mas-caro/salon-barcelona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios