Versión impresa

Dobles víctimas

Hace 20 años se celebró un concierto en el Palau dels Esports de Barcelona a favor de las víctimas del terrorismo.Fue un fracaso de público.

 

 Serrat fue uno de los que acudieron sin dudarlo, mientras Lluís Llach dijo que «no cantaba para ese grupo de fachas». Yo estaba allí y el PP intentó hacerse suyo el acto colgando una pancarta en la puerta. Los convocantes la retiraron inmediatamente. Años después, tras la muerte anunciada de Miguel Ángel Blanco, se celebró otro concierto en Madrid, y cuando salió a cantar Raimon fue abucheado por hacerlo en catalán. Ahora, más de lo mismo en la manifestación de Madrid. Algunos indeseables del PP en Madrid han comprado con subvenciones a la Asociación de Víctimas del Terrorismo y están manipulando a su beneficio lo más sagrado, las víctimas. La Asociación de Víctimas de Organizaciones Terroristas de Catalunya, presidida por Robert Manrique, ha sido un ejemplo de independencia política que sólo pretende mejorar las condiciones de las víctimas. Estos días nadie ha preguntado a Esperanza Aguirre por qué Pilar Manjón, la portavoz de las víctimas del 11-M, tiene que pagarse el psicólogo de su bolsillo. Sólo les preocupa su filiación politica.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1810/0/dobles/victimas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios