Volkswagen presenta la versión 'de calle' del Polo R WRC en el Salón del Automóvil de Barcelona

  • Se trata de la nueva versión de producción del vehículo de rallyes Polo R WRC, que desarrolla una potencia máxima de 220 caballos.
  • Se producirá en una serie especial limitada a 2.500 unidades y contará con un aspecto exterior característico.
  • Arranca el Salón del Automóvil de Barcelona 2013.
El modelo acelera de cero a cien kilómetros por hora en 6,4 segundos.
El modelo acelera de cero a cien kilómetros por hora en 6,4 segundos.
VOLKSWAGEN
El modelo acelera de cero a cien kilómetros por hora en 6,4 segundos.

Volkswagen presentará, "en primicia absoluta" en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona que arranca este jueves, la nueva versión de producción del vehículo de rallyes Polo R WRC, que desarrolla una potencia máxima de 220 caballos.

La corporación señaló que el Polo R WRC 'de calle' se basa en el vehículo desarrollado por la marca para competir en el Campeonato del Mundo de Rallyes de 2013 y afirmó que ofrece a los clientes unas altas prestaciones deportivas y un diseño agresivo.

Volkswagen indicó que este nuevo automóvil se producirá en forma de una serie especial limitada a 2.500 unidades y contará con un aspecto exterior característico, con pintura blanca y franjas en color azul y gris. Además, dispone de un paragolpes específico y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Este nuevo automóvil de la firma alemana incorpora una motorización de gasolina TSI de 2.0 litros, que desarrolla una potencia máxima de 220 caballos y que permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,4 segundos.

Este vehículo se exhibirá en el Salón del Automóvil de Barcelona con otros modelos deportivos de la marca, como la nueva versión GTI de la séptima generación del Golf, que se ofrece con 220 y 230 caballos de potencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento