Casi una treintena de establecimientos de turismo rural presentan su oferta en Expovacaciones

Cabárceno y los espacios naturales protegidos, los recursos de la CC.AA más demandados, según la Asociación de Turismo Rural
Cantabria y la Asociación de Turismo Rural en Expovacaciones
Cantabria y la Asociación de Turismo Rural en Expovacaciones
ASOCIACIÓN DE TURISMO RURAL
Cantabria y la Asociación de Turismo Rural en Expovacaciones

Casi una treintena de establecimientos de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria han presentado su oferta en la 34 edición de la Feria de Turismo de Bilbao Expovacaciones, que se celebró del 2 al 5 de mayo.

En un comunicado, la Asociación de Turismo Rural, que ha estado representada dentro del expositor institucional del Gobierno de Cantabria, ha destacado la afluencia de personas, que ha calificado de "excelente" y también el "interés" de los asistentes por la oferta de los establecimientos rurales y por los recursos turísticos de la comunidad, principalmente el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y los espacios naturales protegidos.

En la feria, se han repartido "numerosas" guías de alojamientos rurales de Cantabria y publicidad individual de los establecimientos.

Según ha explicado, los momentos de mayor afluencia de publico han coincidido con las demostraciones de elaboración artesana de mantequilla realizada por una quesería de los Valles Pasiegos.

Durante los cuatro días en los que se ha desarrollado el evento, el recinto ferial ha invitado también a conocer, los cinco continentes en un viaje internacional por las oficinas nacionales de turismo de países como México, Cuba, República Dominicana, Marruecos, Noruega, Turquía, Francia o Portugal. En Expovacaciones han participado también agencias minoristas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento