Detenidos en Santander un conductor por duplicar la tasa de alcohol y otro por tener el carné suspendido

La Policía Local de Santander ha detenido a un conductor por duplicar la tasa de alcohol permitida y a otro que tenía el carné suspendido.

La Policía Local de Santander ha detenido a un conductor por duplicar la tasa de alcohol permitida y a otro que tenía el carné suspendido.

Ambas detenciones se produjeron a última hora de la tarde, la primera a las 20.50 horas, en la avenida Cardenal Herrera Oria, cuando en un control preventivo los agentes pidieron la documentación del coche al conductor de un turismo y comprobaron que tenía suspendido el carné por orden del Juzgado de lo Penal Número 2 de Santander hasta el 29 de septiembre de este año.

El conductor, D.I.S., fue detenido instruyéndose las preceptivas diligencias judiciales y el vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina.

La otra detención se produjo pocos minutos después, a las 21.00 horas, en la calle Trasmiera, donde agentes de la Policía solicitaron a un conductor que momentos antes había sido interceptado como consecuencia de una infracción contra las normas de circulación vigentes que se sometiera a la prueba de la alcoholemia, que fue positiva al duplicar en más del doble la tasa permitida.

También se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas diligencias judiciales y su coche fue enviado a Candina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento