El Gobierno desvincula la gestión financiera de Pescanova de su actividad y dice que "es una grandísima empresa"

La secretaria general de Agricultura y Alimentación, Isabel García Tejerina, ha desvinculado la gestión financiera de Pescanova, llevada a cabo por Manuel Fernández de Sousa, de su actividad económica, subrayando que se trata de "una grandísima empresa" "Pescanova es un grandísima empresa, una gran multinacional española y hay que saber diferenciar la gestión financiera de la actividad de la compañía, que sigue operando muy bien", afirmó García Tejerina, tras la presentación del informe económico de 2012 de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB).
Horacio G.Alemán (FIAB) e Isabel García Tejerina (Magrama)
Horacio G.Alemán (FIAB) e Isabel García Tejerina (Magrama)
EUROPA PRESS
Horacio G.Alemán (FIAB) e Isabel García Tejerina (Magrama)

La secretaria general de Agricultura y Alimentación, Isabel García Tejerina, ha desvinculado la gestión financiera de Pescanova, llevada a cabo por Manuel Fernández de Sousa, de su actividad económica, subrayando que se trata de "una grandísima empresa"

"Pescanova es un grandísima empresa, una gran multinacional española y hay que saber diferenciar la gestión financiera de la actividad de la compañía, que sigue operando muy bien", afirmó García Tejerina, tras la presentación del informe económico de 2012 de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB).

Por su parte, el director general de FIAB, Horacio G. Alemán, subrayó que "la situación financiera de las empresas no es la mejor" en el actual marco de crisis económica. "Se trata de empresas que funcionan bien, pero la actual situación económica del mercado les afecta", reconoció, sobre los problemas que están sufriendo algunas empresas españolas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento