Acquafresca: "La gente está limpia, no sé lo que se dice fuera"

  • "No pasó nada raro, estábamos muy enfadados al descanso", recalca.
  • "Lo he pasado en Italia y fue un lío. Todo esto tiene mucha repercusión".
  • La Liga de Fútbol Profesional (LFP) investiga el Levante-Deportivo (0-3).
El delantero italiano del Levante, Robert Acquafresca, cae ante el defensa del Dépor Aythami.
El delantero italiano del Levante, Robert Acquafresca, cae ante el defensa del Dépor Aythami.
EFE
El delantero italiano del Levante, Robert Acquafresca, cae ante el defensa del Dépor Aythami.

Robert Acquafresca, delantero italiano del Levante UD, aseguró este martes que desea que se demuestre la inocencia de sus compañeros envueltos en la polémica por el partido ante el Deportivo de la Coruña y apuntó que desconoce si "lo que dicen fuera" es cierto: "Sabemos que la gente está limpia y todo se va a limpiar. Eso espero, porque yo lo que dicen fuera no lo sé, de verdad. Lo que pase en el futuro no lo sé".

El delantero italiano explicó que no vio "nada raro" en el partido ante el Deportivo de la Coruña del pasado 13 de abril, que está siendo investigado por la Fiscalía Anti Corrupción, y recordó que su experiencia en este tipo de situaciones en Italia. "No pasó nada raro, estábamos muy enfadados al descanso porque habíamos recibido tres goles en nuestra casa, después no sé", confesó.

"Lo he pasado en Italia, fue un lío y todavía existe, porque cuando pasa esto es innegable que tiene mucha repercusión y espero no pasarlo nunca", añadió. Además, Acquafresca insistió en que las informaciones que se publican estos días perjudican al equipo, pero explicó que deben mantenerse al margen y esperar que la investigación finalice.

"Lo que se ha escrito no hace bien al equipo, la justicia tiene que ser la investigación. El vestuario tiene que trabajar en el campo, si hay algo se va a hablar fuera del vestuario", afirmó. "Nosotros tenemos que hacerlo bien en el campo y lo que pasa fuera se queda fuera, somos profesionales y tenemos que trabajar bien", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento