Justin Bieber es atacado por un fan durante su concierto en Dubai

Justin Bieber es atacado por un fan durante su concierto en Dubai

  • Un joven seguidor logró burlar la seguridad y subirse al escenario durante el concierto que Justin Bieber estaba ofreciendo en Dubai.
  • El forcejeo terminó con el piano de cola en el suelo.

La gira europea de 2013 de Justin Bieber será recordada por incluir toda clase de incidentes, desde suspensiones y retrasos de conciertos, a  indisposiciones del cantante, expulsiones de hoteles e, incluso, ataques.

Bieber se retiró a una esquina del escenario y siguió cantando Ahora, el canadiense ha sido noticia por volver a causar revuelo en Dubai. El cantante estaba frente a su piano durante el concierto cuando un belieber, contra todo pronóstico, se saltó todos los controles de seguridad y se presentó en el escenario. Entonces, intentó tirarse encima de Justin, pero su guardaespaldas se dio cuenta a tiempo y salió corriendo muy rápido para separar a la fan. Enseguida se unieron otros dos agentes de seguridad y le sacaron del escenario.

Aunque todo quedó en un susto, el revuelo provocó la caída de un gran piano que había sobre la tarima, tal y como muestra el vídeo grabado por un fan que encabeza esta noticia.

Por su parte, Bieber no dejó que el suceso afectara al transcurso del concierto y siguió cantando. Solo se apartó hace una esquina y continuó con el espectáculo.

Hace solo unos días el cantante canadiense volvió a ser noticia por saltarse el control de seguridad del aeropuerto de Estambul, según recogió el diario turco Hürriyet.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1805715/0/justin-bieber/atacado-por-un-fan/dubai/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios