Ashton Kutcher y Mila Kunis disfrutan del vino, el flamenco y las motos en Jerez

  • La pareja de actores de Hollywood disfrutó como unos visitantes más de la gastronomía local y el flamenco, y estuvieron acompañados por un amigo.
  • Las dos estrellas se mostraron muy simpáticos con sus fans, se hicieron fotos con ellos e incluso charlaron, ya que Mila Kunis habla español.
  • Las fotos de los fans se han esparcido por las redes sociales.
Ashton Kutcher y Mila Kunis en Jerez.
Ashton Kutcher y Mila Kunis en Jerez.
Tabanco El Pasaje (FACEBOOK)
Ashton Kutcher y Mila Kunis en Jerez.

Los actores de Hollywood Ashton Kutcher, exmarido de Demi Moore, y Mila Kunis (Cisne Negro) se han dejado ver estos días en Jerez de la Frontera como unos visitantes más, degustando la gastronomía local y recibiendo con simpatía a todos los fans que le reconocían.

La localidad gaditana acogió este fin de semana el Mundial de Motociclismo y este mismo lunes inaugura la Feria del Caballo, atrayendo a miles de turistas. Entre ellos, las dos estrellas de Hollywood, que el pasado viernes sorprendieron en el restaurante La cruz blanca, cuando pidieron mesa junto con un un amigo de Ashton Kutcher que vive en Jerez.

La pareja iba sin guardaespaldas y se mostró muy simpática con todos aquellos que se les acercaban. "Se sentaron en la terraza y pidieron platos sueltos para picar. Su novia, Mila, que habla perfectamente español, fue la encargada de charlar con los fans que no daban crédito al ver al actor como un turista más", reveló un testigo al portal Vanitatis.

Tras la cena, Ashton y Mila disfrutaron del flamenco en el tabanco El pasaje, donde también se mostraron muy amables con las personas que se les acercaban.

La pareja no dudó en hacerse fotos con sus fans, y sus imágenes que en seguida se esparcieron como la pólvora por las redes sociales. @ChicaSoChic hizo un combo de instantáneas sobre el paso de los dos artistas por Jerez que fue retuiteado múltiples veces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento