Tadeo Jones tendrá una segunda parte y quizá una tercera

  • Así lo ha avanzado su creador, Enrique Gato, en la Feria del Libro de Valladolid.
  • Los guionistas ya están trabajando en la segunda parte.
  • Se llamará 'Capture the flag' y trata sobre un niño que viaja a la luna con su abuelo y sus amigos para salvar el satélite terrestre en nombre de la humanidad.
El protagonista de la película 'Las aventuras de Tadeo Jones'.
El protagonista de la película 'Las aventuras de Tadeo Jones'.
Paramount Pictures Spain
El protagonista de la película 'Las aventuras de Tadeo Jones'.

El creador de la película de animación más taquillera en España, Las aventuras de Tadeo Jones, el vallisoletano Enrique Gato, ha desvelado este domingo que el personaje tendrá "una segunda parte", en la que los guionistas ya están trabajando, y "probablemente una tercera entrega".

Gato ha protagonizado uno de los encuentros de la Feria del Libro de Valladolid, donde también ha avanzado que lleva trabajando casi un año en otro largometraje, que se estrenará, como muy pronto, a finales de 2014.

Se trata, según un comunicado de la Feria del Libro, de "una idea espectacular, algo muy potente que terminaremos el año que viene", ha avanzado Gato en Valladolid.

Su título es Capture the flag, una historia espacial en la que su protagonista, un niño que proviene de una familia de astronautas de la NASA, viaja a la luna acompañado de su abuelo y sus amigos para salvar el satélite terrestre en nombre de la humanidad.

Gato (Valladolid, 1977) ha conversado con el periodista y director del Ateneo de Valladolid, Ángel María de Pablos, de cómo creo el personaje de Tadeo Jones, y de sus proyectos actuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento