El PP tacha de "intolerable" e "inútil" el escrache ante el domicilio de Carlos Floriano

  • Participantes de la 'Marcha por la Dignidad' han realizado un escrache en las puertas del domicilio particular que tiene Floriano en Cáceres.
  • A través de un comunicado de prensa, el PP ha reiterado la "necesidad de que todos los grupos políticos condenen este tipo de actos".
  • Por otro lado, el Partido Popular de Cáceres ha confiado en que este acto no haya contado con el "respaldo" de ningún representante político.
Centenares de personas realizan un escrache ante la sede del PP en Madrid.
Centenares de personas realizan un escrache ante la sede del PP en Madrid.
JORGE PARÍS
Centenares de personas realizan un escrache ante la sede del PP en Madrid.

El Partido Popular de Cáceres ha tachado de "intolerable" el escrache que participantes en la 'Marcha por la Dignidad' han realizado este domingo en las puertas del domicilio particular del diputado en el Congreso por esta provincia y vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano.

Los 'populares' cacereños han condenado de manera "rotunda" este tipo de "ataques" y han recordado que "además de ilegítimo es injusto e inútil", ya que, según ha sostenido el secretario provincial, Diego Sánchez Duque, esta organización política "nunca ha cedido a ningún tipo de presión".

Asimismo, el PP, a través de un comunicado de prensa, ha lanzado un mensaje de apoyo al diputado cacereño, al tiempo que ha reiterado la "necesidad de que todos los grupos políticos condenen este tipo de actos".

Por otro lado, el Partido Popular de Cáceres ha confiado en que este acto no haya contado con el "respaldo" de ningún representante político ya que, en ese caso, hubiese sido "inadmisible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento