Los creadores de las bambas independentistas lanzarán 'espardenyes', sombreros y bolsos

Los creadores de las bambas independentistas VamCats ampliarán en un mes su colección a 'espardenyes' --alpargatas--, sombreros y bolsos, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía, que tiene la intención de consolidar este tipo de productos y no ser solo un 'souvenir' del pasado 11 de septiembre.
Bambas independentistas Vamcats
Bambas independentistas Vamcats
VAMCATS
Bambas independentistas Vamcats

Los creadores de las bambas independentistas VamCats ampliarán en un mes su colección a 'espardenyes' —alpargatas—, sombreros y bolsos, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía, que tiene la intención de consolidar este tipo de productos y no ser solo un 'souvenir' del pasado 11 de septiembre.

Mientras ultiman estos lanzamientos, VamCats muestra este sábado en la feria Estelània en Tàrrega (Lleida) los nuevos modelos de bambas que sacó al mercado hace un mes, como uno inspirado en la senyera —la bandera catalana—, dos con la Ikurriña —la bandera vasca—, y calzado para practicar fútbol y rugby.

La feria independentista Estelània, que tiene lugar este sábado en Tàrrega tras su celebración hace un mes en Arenys de Munt (Barcelona), reúne a expositores de gastronomía, libros y artesanía, y coincide con la 'Encén Estelada' que organiza Tàrrega Independència para crear la bandera independentista más grande creada con velas.

Guillem Soldevila, cocreador de VamCats junto a su padre, destaca que no querían hacer unas "bambas testimoniales", sino posicionar la marca a largo plazo, y ha señalado que han recibido encargos por Internet de Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Suecia y Chile, entre otros.

Ante el éxito de las bambas independentistas, sus creadores presentaron el pasado noviembre un modelo con los colores 'blaugrana' en homenaje a Josep Guardiola, y este año un modelo para los aficionados al Espanyol, ante las peticiones reiteradas de los 'pericos'.

Junto a las botas de fútbol y rugby, bambas de colores más femeninos y también para niños, ya suman en total 29 modelos y más de 15.000 pares de bambas vendidos en seis meses, con más de un millón de euros facturados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento