La compañía de teatro 'Siluetas' repasa sus mejores musicales este fin de semana en el Colegio Lourdes de Valladolid

La compañía de teatro 'Siluetas' representará este fin de semana en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes de Valladolid --sábado 4 y domingo 5 de mayo-- la obra 'Por amor al arte', en la que repasará sus musicales más importantes para celebrar los 35 años de este grupo de aficionados.

La compañía de teatro 'Siluetas' representará este fin de semana en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes de Valladolid —sábado 4 y domingo 5 de mayo— la obra 'Por amor al arte', en la que repasará sus musicales más importantes para celebrar los 35 años de este grupo de aficionados.

Según han informado fuentes de la compañía en un comunicado recogido por Europa Press, 'Siluetas', compañía vinculada al Colegio Lourdes, quiere celebrar de esta manera sus 35 años de actividad musical, siempre en la faceta de las obras musicales.

De esta manera, dirigidos por Juan Cabezudo, miembros actuales y pasados de 'Siluetas' representarán fragmentos de algunas de sus obras más características como 'Superstar', 'Gospell', 'Hair', 'El diluvio que viene', 'Estrellas' y 'La verdadera historia de Pulgarcito'.

'Por amor al arte' pretende, como han recalcado las mismas fuentes, ser un homenaje a los "cientos de personas, niños y niñas, chicos y chicas, hombres y mujeres que han pasado por Siluetas en sus 35 años de historia" y también a todos aquellos que hacen el teatro "llamado de aficionados"

La representación mostrará también "en un escenario desnudo", "cómo es el teatro aficionado por dentro" y como trabajan, ensayan y se divierten los participantes en estas compañías.

Además, se da la circunstancia de que será una de las actuaciones en el teatro del Colegio de Lourdes antes de que se lleve a cabo su renovación, por lo que 'Siluetas', que comenzó su actividad con la obra 'Marcelino Pan y Vino' sobre esas mismas tablas, por lo que querían "despedirse".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento