El Palacio de los Deportes se convierte en "escaparate" de los atractivos de los municipios cántabros

De la Serna inaugura la II Feria de Municipios, que se celebra hasta el domingo
Inauguración de la II Feria de Municipios
Inauguración de la II Feria de Municipios
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER
Inauguración de la II Feria de Municipios

El Palacio de los Deportes de Santander acoge desde este viernes, y hasta el domingo, la II Feria de Municipios, que ha sido inaugurada por el regidor de la capital cántabra, Íñigo de la Serna, que la ha calificado como "un gran escaparate" para mostrar actividades turísticas, culturales, deportivas, fiestas y lugares de interés.

De la Serna ha opinado que la feria constituye "una interesante forma" de conocer toda la oferta concentrada en un mismo espacio, sin desplazamientos, además de suponer una "oportunidad" para que se genere una economía interna en Cantabria y para que cada municipio pueda dar a conocer sus "excelencias", según ha informado en un comunicado el Consistorio.

Además, ha subrayado que ofrece la ocasión de "reforzar alianzas" entre los municipios de la región y de colaborar con las empresas que junto a los ayuntamientos comparten espacio en la feria.

El stand de santander

En el expositor de la capital cántabra, tienen una "destacada presencia", según el Consistorio, la promoción del Centenario del Palacio de La Magdalena, el Mundial de Vela de 2014 y las distintas rutas turísticas que existen en la ciudad.

La Feria estará abierta de 11.00 a 22.00 horas, con entrada gratuita.

Además de conocer la oferta de numerosos municipios de la región los visitantes tendrán la oportunidad de conocer productos típicos de la región (gastronómicos y manufacturados) y artesanía, además.

También se han previsto actuaciones, presentaciones y degustaciones, así como una barra y zona infantil con hinchables y talleres, entre otras atracciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento