La revista satírica 'Mongolia' dedica una polémica portada en mayo a la infanta Cristina

  • En un juego de cuerpos de letras se lee "HIJA DE los reyes de España imPUTAda".
  • La revista lleva una supuesta exclusiva de correos sobre Urdangarin, que son falsos.
  • Los usuarios de redes sociales auguran el 'secuestro' de la publicación.
Polémica portada de la revista Mongolia en mayo.
Polémica portada de la revista Mongolia en mayo.
Polémica portada de la revista Mongolia en mayo.

Sobre fondo amarillo y encima de una foto de la infanta Cristina se lee en grande: hija de puta. Sin embargo, se trata de un juego óptico por los tamaños de la letra en los titulares. Lo que realmente dice la portada es: "HIJA DE los reyes de España imPUTAda". Esta polémica portada de la revista satírica Mongolia en su mes de mayo ha alterado las redes sociales.

La revista se sirve de este juego de palabras para anunciar que en su interior lleva la exclusiva (inventada) de los correos privados de la Casa Real sobre Urdangarin. En realidad, la supuesta exclusiva se queda en poco más de una docena de correos falsos e inventados en tono de broma sobre la polémica del caso Noos.

La portada es para unos "bazofia" y para otros "libertad de prensa", según las decenas de comentarios que los usuarios de Twitter habían hecho a primera hora de la mañana de este viernes sobre la última portada de Mongolia.

No son pocos los usuarios de las redes sociales que vaticinan que el de mayo puede ser el último número de la revista o quienes pronostican que en horas el número de mayo pueda ser secuestrado por orden judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento