Mediaset España expulsa a Argi, concursante de Gran Hermano, por un comentario sobre ETA

  • La vasca dijo que había ido a una manifestación "para que vuelva ETA".
  • La Asociación de Víctimas del Terrorismo pidió su expulsión.
  • Telecinco le dio la opción de disculparse y ella aseguró que había sido una broma: "No lo tenía que haber dicho, soy una bocazas, sé que puede doler".
  • Minutos después Mediaset España decidió que abandonara el concurso.
  • BLOG: "Telecinco ha actuado de forma demagoga".
Argi, concursante de Gran Hermano expulsada por una broma sobre ETA.
Argi, concursante de Gran Hermano expulsada por una broma sobre ETA.
Telecinco
Argi, concursante de Gran Hermano expulsada por una broma sobre ETA.

Argi, concursante de 'Gran Hermano 14' ha sido expulsada por Mediaset España tras una desafortunada broma sobre ETA. Entre comentarios de sus compañeros sobre las manifestaciones a las que habían asistido, la vasca aseguró que ella sólo había ido "a la de que vuelva ETA", aunque un instante después aclaró que era una broma.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) pidió su expulsión, que llegó en la gala de este jueves de forma inmediata. Telecinco le mostró el vídeo a la concursante que, entre lágrimas, pedía perdón por lo que consideraba una broma.

"El programa está en contra de todo tipo de terrorismo. Si es tu caso dilo porque no tendrías sitio", le dijeron en el confesionario. Ella, inmediatamente, lamentó lo ocurrido. "Por favor, es broma, por nada del mundo eso es verdad. Era un comentario que no tenía que haber dicho y entiendo a toda persona que se haya sentido dolida. Soy una bocazas y no me doy cuenta de lo que estoy diciendo. Sé que hay mucha gente a la que le puede doler, soy una bocazas. Sólo puedo pedir perdón", concluyó.

Minutos después Mediaset España expulsaba a la concursante. "Hemos escuchado tus disculpas y sabemos que estás arrepentida, pero este tipo de comentarios no se pueden dejar pasar. En este momento es mejor que estés fuera de la casa. Argi, tienes que abandonar el programa", le comunicaron.

La AVT aceptó sus disculpas y aclaró su petición: "Somos una asociación de víctimas y hemos recogido el malestar de muchos asociados. Hay temas que son muy complicados y una broma de ese tipo en televisión puede hacer mucho daño a una persona que haya sufrido terrorismo. Queremos felicitar a Gran Hermano y Telecinco por esa decisión. En ningún momento hemos acusado a Argi de hacer apología del terrorismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento