'Besos' y 'Los Animales de don Baltasar', de Teloncillo, acuden en mayo a los festivales de Titirimundi y Redondela

Los espectáculos 'Besos' y 'Los Animales de don Baltasar', de Teloncillo, acudirán este mes de mayo a los festivales de Titirimundi (Segovia) y Redondela (Pontevedra).

Los espectáculos 'Besos' y 'Los Animales de don Baltasar', de Teloncillo, acudirán este mes de mayo a los festivales de Titirimundi (Segovia) y Redondela (Pontevedra).

Según informaron a Europa Press fuentes de la compañía, 'Besos' y 'Los Animales de don Baltasar' han sido seleccionados para participar en los festivales internacionales de títeres Titirimundi de Segovia y Redondela (Pontevedra), respectivamente, que se celebrarán este mes de mayo.

Después de su participación en 2011 con el espectáculo 'Otto' en Titirimundi, Teloncillo vuelve al festival con 'Besos', una pieza teatral "llena de sorpresas" que podrán seguir los espectadores en el patio de la Diputación a lo largo de siete funciones.

Por su parte 'Los animales de don Baltasar', dirigida por Claudio Hochman, es una obra donde son protagonistas las onomatopeyas, la música y las imágenes y, a pesar de ser una obra sin palabras, los más pequeños "se van a encontrar con un tema de comunicación".

"De manera natural, el público infantil apreciará las mil maneras que existen de establecer vínculos, tanto que en ausencia de un idioma común, pueden desarrollar las emociones llegando al corazón del otro a través del humor y el juego", han destacado las mismas fuentes.

Además, el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz de la Universidad de Valladolid acogerá el próximo sábado, día 4 de mayo, el espectáculo 'Otto'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento