Südkabel debería comunicar este mes su "decisión definitiva" sobre la compra de B3 Cable, según los administradores

Se espera al grupo alemán "como agua de mayo"
B3 Cable
B3 Cable
EUROPA PRESS
B3 Cable

Los administradores concursales de B3 Cable de Maliaño (Camargo) esperan la respuesta del grupo alemán Südkabel sobre la compra de la planta "como agua de mayo" y señalan que la "decisión definitiva" debería de producirse este mismo mes.

Han explicado a Europa Press que "creen" que las comprobaciones por parte del grupo alemán sobre B3 Cable ya han concluido por lo que están "pendientes" de que Südkabel les llame para fijar una fecha para una reunión en la que debería de comunicar cuál es su decisión definitiva respecto a la compra por parte de la planta de Maliaño.

Según han señalado, una vez terminadas las comprobaciones la respuesta de Südkabel debería ser "rápida".

Por su parte, los trabajadores de la fábrica de B3 Cable de Maliaño (Camargo) no prevén que las conversaciones con el grupo alemán sobre las cuestiones laborales se puedan iniciar antes del 9 de mayo, según explicó el martes a esta agencia el presidente del comité de empresa.

Precisamente señaló, que de la propuesta que les traslade el grupo alemán dependerá la negociación de los dos expedientes de regulación de empleo (ERE) presentados para toda la plantilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento