Skoda lanza en España la tercera generación del Octavia Combi, más equipada y familiar

  • Skoda amplía el espacio para ocupantes y maletero y apuesta por más tecnología.
  • El nuevo modelo se comercializa en el mercado español con una gama de cinco motores, tres de gasolina y dos diésel.
  • Desde junio habrá una versión con tracción integral a las cuatro ruedas.
El precio del vehículo oscilará entre los 19.970 euros del TSI Active y los 28.120 euros del tope de gama.
El precio del vehículo oscilará entre los 19.970 euros del TSI Active y los 28.120 euros del tope de gama.
SKODA
El precio del vehículo oscilará entre los 19.970 euros del TSI Active y los 28.120 euros del tope de gama.

La firma automovilística checa Skoda ha puesto a la venta en el mercado español la versión familiar de su modelo Octavia, denominada Octavia Combi, que permite aumentar el espacio interior y de carga, en combinación con las últimas tecnologías y motores eficientes.

La tercera generación del Octavia Combi tiene una longitud exterior de 4,65 metros, lo que representa un incremento de 90 milímetros en comparación con su predecesor, mientras que la anchura es de 1,18 metros (sin retrovisores), 45 milímetros más. Además, la distancia entre ejes ha crecido en 108 milímetros.

Este aumento de tamaño ha permitido mejorar el espacio para los ocupantes y la capacidad del maletero, que se sitúa en 610 litros, lo que representa una subida de 5 litros respecto a la generación anterior y 20 litros más que el Octavia berlina.

El nuevo modelo familiar de Skoda se comercializa en el mercado español con una gama de cinco motores, tres de gasolina y dos diésel. En gasolina, el coche puede contar con potencias de 105, 140 y 180 caballos, mientras que en gasóleo se podrá escoger con motores TDI de 105 y de 150 caballos.

Desde el próximo mes de junio, la nueva generación del automóvil contará con una versión con tracción integral a las cuatro ruedas con embrague Haldex de última generación. Esta variante se podrá combinar con las mecánicas diésel de 105 y 150 caballos y la de gasolina de 180 caballos.

Como elementos de equipamiento, el Octavia Combi puede disponer de control de crucero adaptativo, asistente de luz inteligente o cámara de reconocimiento de señales de tráfico. El precio del vehículo oscilará entre los 19.970 euros del TSI Active y los 28.120 euros del tope de gama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento