Isern inaugura la primera edición de la 'Beer Palma' con el objetivo que se convierta en un evento anual

En Dalt Murada se podrán degustar 70 de las mejores marcas de cerveza
Isern en la Beer-Palma
Isern en la Beer-Palma
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Isern en la Beer-Palma

El alcalde de Palma, Mateo Isern ha inaugurado este miércoles la primera edición del evento 'Beer Palma-Feria de la Cerveza' que finalizará el domingo día 12 de mayo, y en la que se podrán degustar 70 de las mejores marcas de cerveza de toda Europa.

El acto ha tenido lugar en Dalt Murada y ha asistido también el teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Álvaro Gijón; la regidora de Comercio, Trabajo y Juventud, Esperanza Crespí; y el director general de Turismo, Javier Bonet.

Tal como ha indicado Gijón, esta iniciativa se enmarca dentro del plan de actuación de la Fundación Turismo, y como todas las otras, tiene el objetivo de atraer visitantes y dinamizar la ciudad en temporada baja. En este sentido, el primer teniente de alcalde ha declarado "que desea que la 'Beer Palma' se convierta con un evento anual y tenga una proyección internacional" .

La 'Beer Palma' es una feria que persigue dar a conocer las diferentes elaboraciones de cerveza que se realizan en toda Europa. Se podrán degustar 70 de las mejores marcas de cerveza, tapas de 6 restaurantes, así como 4 denominaciones de origen de jamón ibérico de España que también tendrán presencia en el evento.

Para quien quiera disfrutar de la feria, esta abrirá todos los días de 12:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente, excepto jueves, viernes y sábados, cuando el horario se alargará hasta las 23:00 horas.

A la inauguración también han acudido el gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Pedro Homar; el representante de PIMEM Restauración, Alfonso Robledo, así como el organizador del evento y director de Unisport Consulten, Manuel Hernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento