Pastrana (UGT-A) lamenta "la infamia" con la que se le "pretende atacar" a través de "montajes periodísticos"

El secretario general de UGT en Andalucía, Manuel Pastrana, ha lamentado este miércoles "la infamia" con la que se "pretende atacar" a la organización sindical y a él mismo a través de "montajes periodísticos de determinados medios", sobre su "conducta y actuaciones personales" Así lo ha declarado a los periodistas en Córdoba durante la manifestación convocada por el Primero de Mayo, bajo el lema 'No tienen límite. Lucha por tus derechos', tras ser cuestionado por qué le gustaría desear en esta última gran manifestación como secretario general de UGT-A.
Pastrana y detrás a su izquierda el candidato a secretario, Francisco Fernández
Pastrana y detrás a su izquierda el candidato a secretario, Francisco Fernández
EUROPA PRESS
Pastrana y detrás a su izquierda el candidato a secretario, Francisco Fernández

El secretario general de UGT en Andalucía, Manuel Pastrana, ha lamentado este miércoles "la infamia" con la que se "pretende atacar" a la organización sindical y a él mismo a través de "montajes periodísticos de determinados medios", sobre su "conducta y actuaciones personales"

Así lo ha declarado a los periodistas en Córdoba durante la manifestación convocada por el Primero de Mayo, bajo el lema 'No tienen límite. Lucha por tus derechos', tras ser cuestionado por qué le gustaría desear en esta última gran manifestación como secretario general de UGT-A.

En concreto, Pastrana ha subrayado que dichos "montajes no tienen absolutamente nada que ver con la realidad", es más, considera que "son una falsedad absoluta", al tiempo que critica que "hay medios de comunicación que se dedican, mucho más allá al margen de la ética profesional, a construir montajes con la finalidad de deteriorar la imagen de las personas que representan a determinadas organizaciones que les son molestas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento