Versión impresa

Más de 20 malagueños consiguen trabajo en sólo dos meses a través de la web de empleo 'Quesabeshacer.es'

Cuenta con 1.800 usuarios registrados y ofrece sus currículos a más de 100 empresas cada día en España y el extranjero

La página web de búsqueda de empleados www.quesabeshacer.es ha conseguido trabajo para más de 20 malagueños desde su apertura el pasado mes de febrero. Un joven emprendedor malagueño ha creado este portal gratuito donde no se publican ofertas de empleo, sino currículos de personas que quieren trabajar y son las empresas las que pueden encontrar de forma exacta, inmediata y sin coste el perfil que necesitan.

Tras estudiar más de 20.000 currículos, su fundador, Adrián Moreno, ha detectado que el problema de muchas personas que tienen talento es no saber venderse. "Ahora es el momento de poner en valor las aptitudes y capacidades de cada uno y mostrar esos elementos que no se incluían en un currículo, ya que pueden ser decisivos", ha indicado.

En este portal, al publicar el currículo, además de formación y experiencia, los usuarios pueden mostrar sus capacidades, lo que les gusta hacer, sus logros e, incluso, un videocurrículo, marcando así la diferencia y haciendo que las empresas se interesen por ellos.

Para Moreno, "este proyecto surge para solventar la necesidad de una herramienta que conecte eficazmente a empresas que ofrecen trabajo con su candidato ideal. Las personas que buscan empleo saben hacer muchas más cosas de las que reflejan en sus currículos y en Quesabeshacer.com disponen de una plataforma donde mostrar lo mejor de sí mismas".

Más de 2.000

Ofertas por hora

La principal novedad de www.quesabeshacer.es es que detecta más de 2.000 ofertas de trabajo por hora en España y el extranjero y, en cuanto éstas coinciden al 100 por ciento con el perfil de los usuarios, contactan telefónicamente con las empresas para sugerirles sus currículos.

"A diferencia de otros portales de empleo, las empresas no tienen ningún coste para acceder a los currículos, de manera que se facilita que el trabajo pueda encontrar al candidato en cualquier momento", ha señalado a Europa Press Moreno.

El registro de los candidatos también es gratuito, existiendo, además, tres suscripciones adicionales para destacar sus currículos por 0,99, 1,99 y 4,99 euros al mes, tal y como ha informado el creador de la página web.

Asimismo, según ha explicado Moreno, desde su apertura el pasado mes de febrero, www.quesabeshacer.es cuenta con un total de 1.800 usuarios registrados y ofrece sus currículos a más de 100 empresas cada día.

La web recoge una amplia variedad de perfiles laborales: cuidadores, camareros, community managers, programadores de web, periodistas, arquitectos, abogados, ingenieros o músicos, entre otros. El usuario tiene una edad media de 38 años.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1802068/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios