Óliver Torres y Raúl García brillan en el amistoso del Atlético en Azerbaiyán (0-3)

  • El Atlético de Madrid golea a una selección de estrellas de Azerbaiyán.
  • Los rojiblancos abrieron el marcador poco antes del descanso del choque.
  • Raúl García, con dos tantos en los últimos minutos, firmó el 0-3 definitivo.
'Cebolla' Rodríguez (izquierda) y Pulido (centro) presionan al local Huseynov.
'Cebolla' Rodríguez (izquierda) y Pulido (centro) presionan al local Huseynov.
ZIPI / EFE
'Cebolla' Rodríguez (izquierda) y Pulido (centro) presionan al local Huseynov.

El Atlético de Madrid se ha apuntado una cómoda victoria en el duelo amistoso que ha disputado este martes frente a un combinado de estrellas de Azerbaiyán (0-3) en el Tofig Bakhramov Republican de Bakú, donde el canterano Óliver Torres y Raúl García se han convertido en los protagonistas de la cita al firmar los tres tantos del partido.

El conjunto rojiblanco venció sin alardes a un 'All Star' que apenas tuvo opciones en el partido. Óliver Torres estrenó el marcador poco antes de llegar al descanso y Raúl García cerró el resultado con un doblete en la segunda mitad. En un amistoso que se celebró dentro de los compromisos que firmó el Atlético con Azerbaiyán, Simeone pudo dar minutos a los menos habituales.

El cuadro colchonero comenzó con fuerza el encuentro y, tras dos tantos anulados, Óliver Torres se lanzó a por el gol. Después de varios intentos, la 'perla' rojiblanca vio portería a falta de tres minutos para el ecuador del partido, cuando recibió un pase atrás del 'Cebolla' Rodríguez y envió el balón a la red desde dentro del área.

Ya en el segundo periodo, el Atlético continuó dominando y Raúl García se encargó de dar algo de color a un duelo con escasa intensidad. En el primero de los tantos, el navarro recibió un pase de Mario Suárez para anotar a placer y, a falta de tres minutos, el delantero enganchó un rechace para cabecear a gol el tanto definitivo

Ficha técnica

0 - All Star Azerbaiyán: Agayev; Novruz Mammadov, Nebiyev (Suleymanov, m. 70), Shariyar Aliyev (Rzazade, m. 66), Quliyev; Elvin Mammadov, Huseynov, Rauf Aliyev, Abdullayev (Qurbatov, m. 74), Alaskarov (Novruzov, m. 35); y Hajiyev (Sediyov, m. 59).

3 - Atlético de Madrid: Asenjo; Pulido (Juanfran, m. 63), Cata Díaz, Cisma (Gabi, m. 63), Insua; Tiago (Mario, m. 63), Koke (Saúl Ñíguez, m. 46); Villa (Diego Costa, m. 46), Óliver, Cristian Rodríguez (Raúl García, m. 46); y Adrián (Filipe Luis, m. 63).

Goles: 0-1, m. 43. Oliver Torres. 0-2, m. 82: Raúl García. 0-3, m. 87: Raúl García.

Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio Tofig Bahramov de Baku ante unos 20.000 espectadores. El encuentro se incluye dentro de la visita del Atlético de Madrid a Azerbaiyán con motivo del acuerdo de colaboración entre el club y el país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento