Detenidas dos jóvenes de 19 años en Valladolid por intentar abrir domicilios

Dos jóvenes de 19 años han sido detenidas en Valladolid acusadas de intentar abrir domicilios y tras la alerta lanzada por los vecinos de uno de los inmuebles.

Dos jóvenes de 19 años han sido detenidas en Valladolid acusadas de intentar abrir domicilios y tras la alerta lanzada por los vecinos de uno de los inmuebles.

Según informaron a Europa Press fuentes policiales, la detención de las dos jóvenes, de nacionalidad croata, se produjo este lunes después de que, hacia las 12.30 horas, los agentes recibieron un aviso para dirigirse a un domicilio de la calle Puente Colgante, donde según manifestaciones del denunciante un par de chicas estaban intentando abrir domicilios.

Los vecinos del inmueble a los que entrevistaron dieron una "detallada descripción" de las jóvenes y manifestaron que estas dos jóvenes habían sido sorprendidas cuando intentaban abrir uno de los pisos y que, por ello, habían salido huyendo del lugar, facilitando una detallada descripción de ambas.

Por este motivo se desplegaron por la zona unidades para poder localizar a las autoras de estos hechos y, momentos después, se recibió una nueva comunicación interna que las situaba en otro inmueble de la calle Magallanes en el que intentaban de nuevo abrir otro domicilio, extremo que no llegaron a conseguir dado que estaba echada la cadena de seguridad.

No obstante fueron localizadas en las proximidades y, tras ser identificadas, se les incautaron dos destornilladores, guantes y material utilizado para abrir el resbalón de las puertas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento