El cordobés Aquilino Muñoz Vargas es reelegido presidente de los peritos de seguros y comisarios de averías andaluces

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) Andalucía celebró el pasado sábado en Granada su Asamblea General Ordinaria, en la que salió reelegido como presidente el cordobés Aquilino Muñoz Vargas.

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) Andalucía celebró el pasado sábado en Granada su Asamblea General Ordinaria, en la que salió reelegido como presidente el cordobés Aquilino Muñoz Vargas.

Según ha indicado la asociación en una nota, durante esta asamblea, los peritos de seguros y comisarios de averías andaluces eligieron a su nueva junta de gobierno, encargada de desarrollar en Andalucía los planes de actuación "basados en los principios de profesionalidad, imparcialidad y transparencia que deben inspirar las actuaciones de los peritos de Apcas".

Además de Aquilino Muñoz forman la nueva junta de gobierno de Apcas Andalucía, José Luis Castillo Carrasco, vicepresidente territorial; Juan de Dios Marchal, secretario territorial; Francisco Javier López Rodríguez, tesorero territorial; y presidente de la asociación en Cádiz; como vocales están el presidente de la asociación en Granada, Francisco J Moraleda Hurtado; el presidente de Málaga, Alberto Ortega Montero; el presidente de Almería, José Antonio García Egea; el presidente de Huelva, Ignacio Murciano Sembi; el presidente de Sevilla, Jesús García Velo; y el presidente de Jaén, Juan José Arauz de Robles.

Tras la celebración de la Asamblea dio comienzo el acto territorial de Apcas Andalucía 2013 en el que además de José Torres Hurtado, alcalde de Granada, intervinieron el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros, el decano del Colegio de Abogados, un representante de la Comisión de Seguridad Vial de Apcas, así como Fernando Muñoz Echeverría presidente nacional de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas).

Creada hace 50 años y formada por más de 3000 profesionales, la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) es la única organización representativa de los profesionales del sector.

Apcas representa a las profesiones de Perito de Seguros y de Comisarios de Averías, en el ámbito nacional, en la Junta Consultiva de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (órgano adscrito al Ministerio de Economía).

En el ámbito internacional, en la Federación Internacional de Peritos de Seguros de Autos (FIEA), en la Federación Internacional de Peritos de Incendios y Riesgos Diversos (Fuedi) y en la Asociación Internacional de Daño Corporal (AIDC).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento