La Cámara de Comercio de Badajoz organiza una visita profesional a la Feria Internacional Sial Canadá 2013

La Cámara de Comercio de Badajoz organiza una visita profesional a la Feria Internacional Sial Canadá 2013, que tiene lugar en Toronto del 30 de abril al 2 de mayo.

La Cámara de Comercio de Badajoz organiza una visita profesional a la Feria Internacional Sial Canadá 2013, que tiene lugar en Toronto del 30 de abril al 2 de mayo.

Esta visita es una de las actividades de promoción de la internacionalización de las empresas que realiza la Cámara de Comercio pacense, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cáceres y Extremadura Avante.

El salón de la alimentación, Sial Canadá, alberga todo tipo de productos alimentarios y en menor medida, otros artículos como sistemas de procesamiento de alimentos, maquinaria específica para la alimentación y utensilios relacionados con esta industria.

También tienen presencia en Sial empresas de publicidad, compañías de gestión de recursos y federaciones, según ha informado la Cámara de Comercio de Badajoz en nota de prensa.

Sial Canadá es uno de los acontecimientos "más importantes" para Canadá y convierte a la ciudad en el que se celebra en la "capital de la gastronomía" de Norteamérica durante 3 días.

Unos 14.000 profesionales de 60 países visitan la feria cada año, y esta edición se esperan más de 700 expositores en 21.000 m2 de superficie expositora. Además, Sial ofrece un "acceso privilegiado" al mercado de los Estados Unidos, México, Canadá y otros 60 países.

En el mismo espacio tendrá lugar SET Canadá, que es el "show de equipamiento" para la industria agroalimentaria, que mostrará las últimas tendencias para equipamiento, tecnología y empacado para empresas alimentarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento